Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

EXPOSICION . ACUARELAS A MI MANERA , 16 DE MAYO 2012



Hoy16 de Mayo a las 19:00 horas, se dio por inaugurada la exposición de Acuarela “A mi manera” de la pintora Maria Teresa Oquendo en el Marco incomparables de los salones de la legendaria “Casa Museo del Vino La Baranda” del Siglo XVII en El Sauzal, en el Norte de Tenerife, Islas Canarias.
Todo el vivo color de la acuarela llena de luz y vida las paredes, con veinticuatro obras, de la “Serie Tor......menta de Ideas”. Donde La artista y creadora de los pigmentos y el agua, fundió a su capricho, las tonalidades y formas sobre las cartulinas, para plasmar su creación, en cada obra, en un escenario; para su inquieta imaginación de acuarelista abstracta. Que estará hasta las 21:00 horas del día miércoles 30 de mayo del 2012. No te la debes perder.
Juan De Eva

Añadir leyenda

2 comentarios:

Sonia Aguiar dijo...

Hola Mª Teresa. Estoy contenta de tener noticias tuyas y más por el motivo que es. ¡Te deseo el mayor éxito en tu próxima exposición!. La última vez que estuve en la casa del vino fue para ver una exposición con el que iba a ser mi futuro marido. Me encantaría ver tu exposición. Un fuerte abrazo.

Watermarycolors dijo...

Enhorabuena por la exposición, que tengas mucho éxito y muchas ventas! :)