Powered By Blogger

miércoles, 23 de agosto de 2017

PEQUEÑO RESUMEN BIOGRAFICO

María Teresa Oquendo, es de nacionalidad Española-Venezolana, cursó estudios de Diseño Industrial, en la Universidad de Antonio José de Sucre en Caracas , es profesional en el arte de la acuarela desde 1978 y curso estudios de pintura en Saint Lawrence College en Canadá. Posee una gran experiencia en la técnica de la acuarela y además ha participado en diferentes eventos como exposiciones individuales y medio centenar de colectivas y Bienales internacionales , también ha asistido a diferentes actividades tales como talleres, cursos y symposium a nivel internacional, y ha impartido talleres de formación y work show.
Es miembro fundador de la Asociación Venezolana de Acuarelistas “AVA”; miembro de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos “AVAP”; miembro Agrupación de Acuarelistas de Cataluña; miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas “AEDA” y miembro de la Asociación de Artistas Plásticos de la UNESCO.
María Teresa Oquendo siempre a estado dispuesta a trabajar en pro de la acuarela y por los acuerelistas a nivel mundial llevando paginas en redes sociales como facebook e Instagram , ademas lleva su propio Blog http://mtoquendoacuarelas.blogspot.com
Actualmente reside en la isla de Tenerife Canarias España.
Recuerdos gratos a mi manera

No hay comentarios: